Nosotros
Pati Núñez Associats es un estudio especializado en diseño de branding y packaging, con una larga experiencia en productos de éxito, desde 1985.
Situados en el barrio de Gràcia de Barcelona, nuestra estructura es pequeña y versátil: sumamos los servicios de profesionales externos que aportan recursos multidisciplinares.

Nuestras soluciones seducen porque son simples, directas, potentes y emotivas. Sabemos anticiparnos a los deseos del mercado.
Sabemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y proyecto.
Ofrecemos un estilo perdurable y sistemas para mantener viva la marca.
Cuidamos los detalles, con especial atención en la tipografía y la imagen.

Entendemos las marcas y los packs como soportes de comunicación con el consumidor. La clave de nuestro método consiste en seleccionar los conceptos que definen la identidad del producto y a partir de ellos, trazar una estrategia de marca coherente. De este modo surgen el naming, la arquitectura del diseño, el estilo gráfico, la forma del envase y las herramientas comunicativas. Como resultado, nuestra intervención ha llegado a triplicar la venta de un producto y en muchas ocasiones ha alcanzado el primer puesto en el ranking de ventas.

Ofrecemos servicios de naming, branding, restyling, diseño de packaging, diseño industrial de envases, diseño de elementos PLV y merchandising, campañas de comunicación, dirección de arte y control de producción.

Entre otros premios, hemos recibido once trofeos Laus, el Premi Nacional de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Premio Nacional de Diseño, otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Sant Agustí 3-5, 4º1º
08012 Barcelona
T 93 415 25 77 F 93 415 02 48
estudi@patinunez.com

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS
estudi@patinunez.com

Secretaría y administración
estudi@patinunez.com

Pati Núñez
dirección y diseño
pati@patinunez.com
(No enviar cv a esta dirección)